Abatidores de Temperatura

intenrno abatidor de temperatura
Abatidor de temperatura

para heladeria y pasteleria

abatidor de temperatura grande
Abatidor de temperatura

modelo 20-40 bandejas

abatidor de temperatura GOLD
Control táctil de los programas

abatidor de temperatura programables

previous arrow
next arrow
Shadow
Slider

FREEZERLINE ITALIA

El abatidor de temperatura permite mover rápidamente los productos alimentarios a temperaturas muy bajas. Este proceso permite prolongar la “vida” útil de los alimentos reduciendo el tamaños de los poros, evitando la formaciones de los cristales de agua y bloqueando el crecimiento de las bacterias. La rapidez del proceso no solo mejora la durada del producto si no que conserva inalterado el sabor por tiempos mucho mas largos.

Proporcionamos varios diferentes modelos caracterizados por tamaño , funcionalidades y accesorios para satisfacer todas las necesidades

abatidor de temperatura basic

Linea Estandard: acero de 60mm, panel de control digital, control de temperatura mediante sondas NTC, gas refrigerante R507 (R404a), desescarche automático y manual, programación a tiempo o a control de temperatura. Dimensión 3 / 5 / 10 / 15 / 24 bandejas

abatidor de temperatura advanced

3 / 5 / 10 / 15 / 24 bandejas

Linea advanced: fabricados con las mismas características cualitativas de la linea basic, traen también el sistema de lamparas germicidas UV para una perfecta esterilación del abatidor, y comunicación USB para la valoración de los datos ACCPP.
Dimensión 3 / 5 / 10 / 15 / 24 bandejas

abatidor de temperatura GOLD

Linea Gold: fabricados con las mismas características cualitativas de las otras lineas, traen también el sistema de lamparas germicidas UV para una perfecta esterilización del sistema, y comunicación USB para la exportación de los datos para ACCPP. Lleva un panel táctil para una programación completa y personalizada del sistema.
Dimensión 3 / 5 / 10 / 15 / 24 bandejas

abatidor de temperatura grande