En sus años de actividad Arcobaleno en sus Heladerías Artesanales Italianas ha suscitado opiniones positivas de clientes y distribuidores, así como artículos en diarios y revistas de Italia y España que destacan la calidad de sus productos comparándolo con otras heladerías artesanales.

Sunday Times - Helados Artesanales en Cerdeña

Los Mejores Helados Artesanales Italianos en Cerdeña ahora tambien en España

Ya en los años 90 el diario inglés Sunday Times, en un artículo sobre la ciudad de Alghero señalaba Arcobaleno como la mejor heladería artesanal italiana de la ciudad.

 

Entre todos nuestros sabores, destacaban por su calidad el helado de avellana elaborado con avellanas del Piamonte y nuestra Stracciatella por el intenso sabor de nuestra nata.

.

 

 

 

 

 

 

Time Out - Los Mejores Helados en Barcelona

Time Out - helados artesanales en Barcelona

Heladeria Arcobaleno está recomendada por la revista Time Out para disfrutar de un helado artesanal de alta calidad a un coste muy accesible. El articulo destaca algunas de nuestras especialidades como el helado de Mascarpone con Higos Caramelizados, elaborado con ingredientes naturales y bio  a km 0

 

 

 

 

 

El Periódico de Catalunya - una historia sobre helados.

EL Periodiico de Catalunya - Una hystoria de helados artesnales ItalianosInteresados en nuestra historia que enlaza Italia y España pasando por EEUU, desde la ingeniería al arte de helado artesanal italiano…

El Periódico de Catalunya nos dedicó una contraportada en su publicación dominical sobre nuestros orígenes.

 

 

 

 

 

En la WEB

 

Sobre Nuestra Primera Heladeria en Barcelona 

Parada aconsejada para quien visita Barcelona: Helados Arcobaleno !

Recomendación de Helados en los foros Veganos

Time-Out: helados para terceros

Helados a Granel

 

En La Radio

En su Punto: Helados y Granizados

 

 

Go to top